lunes, 14 de marzo de 2011

My favorite Sin

Mi mas bello y cruel pecado: Lilith

Tenia en mi mano derecha el pergamino que robé del Gran Patriarca mientras iba corriendo en dirección a la luz que se esconde detrás de un árbol inmenso. El resplandor se disipa en forma de una bella silueta con sonrisa encantadora, me quedé frío, inmóvil, no supe que hacer, no me quedó de otra mas que admirar aquella ternura de mujer, no podía desviar la mirada de aquellos ojos resplandecientes, entonces, mi palabras se adelantan: Hola, soy Cirseuss... Soy Lilith respondió sin desdibujar su sonrisa. Aquel eco que hizo al pronunciar su nombre duró una eternidad dentro de mi mente, pareciera como si el tiempo se detuviera y la magia generara una conexión infinita entre dos almas que han estado distantes millones de Eones en planos diferentes... intercambiamos impresiones y sentimientos en una sola mirada, mientras nos acercamos poco a poco, extiendo mi mano para sostener la suya, recibo un fuerte impacto de energía en mi espalda, caigo desbastado por el dolor, logro ver a mi oponente.


Necromante : Como quieres morir, Elfo de Athra?
Lilith: No, espera! detecto energía en Él que nos puede servir.
Necromancer: ahhhhhh¡¡¡¡ haz entrenado bien, empiezas a manejar tu habilidades Lilith, te daré la razón por esta vez.

Lo último que recuerdo es el tibio timbre de su voz susurrando en mi oído: 
Nos volveremos a encontrar, hasta entonces cumple con tu misión, no eres lo suficientemente fuerte para liberarme. Te estaré esperando.

to be continued...










No hay comentarios:

Publicar un comentario